Registro del TFE

Con el fin de que el TFE pueda ser evaluado y calificado, el alumno deberá registrarlo en la Secretaría del centro dentro del plazo establecido a estos efectos. En el momento del registro del TFE el alumnado deberá tener superadas todas las asignaturas del plan de estudios correspondiente, tal y como se recoge en el Anexo II a la presente resolución.

La falta de registro del TFE no computará como convocatoria agotada, constando en acta como “No registrado”. Sin embargo, la no concurrencia de la persona interesada al acto de defensa del trabajo n de estudios que haya sido debidamente registrado, se contabilizará como convocatoria realizada y constará en acta como “No presentado”.

d) Registro del TFE.

Una vez se hayan superado todas las asignaturas del plan de estudios, incluidas las prácticas externas, el TFE acabado deberá registrarse en la Secretaría dentro del plazo que cada centro establezca a estos efectos. Excepcionalmente, la persona titular de la Dirección del centro podrá autorizar una ampliación de este plazo.

Se deberá presentar:

  • un ejemplar en papel del TFE y 
  • una copia en soporte electrónico en un formato informático protegido frente a la modificación de los archivos, identi cando su nombre, título del trabajo, especialidad y mes y año de defensa. 
  • Anexo II
  • Carta de pago (modelo 800. 139,08€) El alumnado becario del MEC no abonan esta tasa
La fecha límite para entregar el trabajo en primer llamamiento es el 19 de junio de 2017 y en segundo llamamiento el 11 de julio de 2017. La defensa será anunciada por el tribunal.

Asimismo, y dentro del mismo plazo establecido para el registro del TFE, el tutor correspondiente deberá presentar el informe final dirigido al Tribunal evaluador.

La sesión de defensa del TFE, que será pública, tendrá lugar dentro de los veinte días lectivos siguientes al registro del mismo, en la fecha que determine la persona titular de la Dirección del centro. Para la defensa del proyecto cada alumno podrá ayudarse de los medios técnicos y tecnológicos disponibles en el centro, o bien de los medios que aporte la propia persona interesada con el visto bueno del Tribunal evaluador.





https://sede.gobcan.es/tributos/jsf/publico/presentacion/formularios/mod800/formulario.jsp
Ċ
Yónatan Sánchez Santianes,
12 jun. 2017 10:08