Acogida

Clave SUA

La clave de acceso al Sistema Único de Acceso, SUA, faculta para el acceso a los servicios que presta la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad que precisan identificación.
Para facilitar la obtención y regeneración en caso de olvido de dicha clave, se publica este formulario que ha de ser cumplimentado, firmado electrónicamente con firma de la FNMT o DNI electrónico y remitido a uno de estos correos: informaciondttf.ceus@gobiernodecanarias.org o  infodtlp.ceus@gobiernodecanaria.org

También puede obtenerse presentándose personalmente mostrando el DNI a las dependencias siguientes:

Isla de Tenerife - Oficina de Información.
Edif. 3 de Mayo, Avda. Buenos Aires, 5, Santa Cruz de Tenerife
Isla de Gran Canaria - Oficina de Información.
Calle Alcalde Díaz Saavedra Navarro, 42, 3.ª planta, Edif. Granadera Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.gobiernodecanarias.org/ceus/servicios/clave-sua.html

Horario de Permanencia (SEPTIEMBRE)

Durante el mes de septiembre, hasta el día 15, el horario de permanencia en el centro será de 9:00 a 14:00 de martes a viernes y de 8:30 a 14:30 los lunes, hasta un total de 26 horas presenciales. Cualquier modificación al horario de permanencia propuesto deberá ser acordada con jefatura de estudios.

Día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Horario de permanencia

8:30-14:30

9:00-14:00

9:00-14:00

9:00-14:00

9:00-14:00

Horas de permanencia

6

5

5

5

5


Jornada semanal

Horario total: 37 horas y media a la semana
Horario de permanencia en el centro: 26 horas semana.  Estas se desglosan así: 
  • 20 horas lectivas (antes eran 18) durante la semana 
  • 6 horas complementarias semanales. 
  • Nota de Consejería (“Cuando excepcionalmente el horario tenga más de 20 sesiones lectivas, el profesorado afectado compensará cada una de estas sesiones de exceso con una sesión complementaria.”) 
Horario de periodicidad no fija: 3 horas y media. Asistencia a actos de periodicidad no fija como claustros, sesiones de evaluación,… Estas no figuran en el horario individual del profesorado.
Horario de trabajo personal: 8 horas semanales: “Preparación de actividades docentes y realización de tareas de perfeccionamiento, etc. No obligada permanencia en el centro”. 

Carnet internacional del profesor

Este carné identifica a su poseedor como profesor / profesora y está reconocido internacionalmente. Con el se pueden obtener descuentos, entre otros, en tarifas aéreas, y en espacios y eventos culturales.
http://www.juventudcanaria.com/juventudcanaria/programas/carnes-juveniles/carne-de-identidad-internacional-del-profesor-itic/


ĉ
Yónatan Sánchez Santianes,
31 ago. 2014 17:17