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Tribunales

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS.- RESOLUCIÓN DE 20 DE MARZO DE 2017, POR LA QUE SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE MÚSICA, ARTE DRAMÁTICO Y DISEÑO, EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017-2018.

7. Tribunales de evaluación.

7.1. El director o directora del centro, oída la jefatura de estudios, determinará los Tribunales de evaluación que se encargarán de la aplicación, evaluación y calificación las pruebas específicas de acceso, y designará a los miembros integrantes de las mismas. En el caso del CSMC, se constituirán los tribunales por sede territorial. 

7.2. Los Tribunales evaluadores constarán de un número impar de miembros y estarán compuestos por un presidente o una presidenta y, al menos, dos vocales, pertenecientes todos ellos al profesorado del centro, en la especialidad correspondiente o, en su defecto, al de especialidades que guarden relación. Actuará como secretario o secretaria el vocal o la vocal de menor edad.

En el caso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, en las especialidades de Musicología, Composición y Pedagogía, al menos uno de los vocales deberá pertenecer al profesorado que imparta asignaturas vinculadas a la materia de Música de Conjunto.

7.3. El nombramiento de los miembros de los Tribunales de evaluación será publicado en los tablones de anuncios de los respectivos centros, en la fecha que se establece en la presente convocatoria.

7.4. Cada Tribunal de evaluación levantará acta de la sesión de evaluación y cumplimentará las actas de calificación, en las que se reflejará la cali cación obtenida por cada persona aspirante en cada una de las partes de la prueba, así como la calificación final. Los modelos de actas serán los establecidos en los siguientes apéndices de la presente resolución:

- Enseñanzas artísticas superiores de Música: apéndices VII, VIII, IX y X. 
- Enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático: apéndice XI.
- Enseñanzas artísticas superiores de Diseño: apéndice XII.

7.5. Las actas de las sesiones de evaluación y de calificación quedarán archivadas en la secretaría del centro. Los ejercicios correspondientes quedarán archivados en la secretaría del centro durante los tres meses siguientes a contar desde la nalización del plazo de reclamación. En el caso de que se haya presentado reclamación ante la Dirección Territorial de Educación, se guardará, en su totalidad, la documentación generada para el caso, hasta que se resuelva en rme la reclamación o se hayan agotado las vías establecidas normativamente.

7.6. Una copia de las actas de calificación deberá ser publicada en los tablones de anuncios de los respectivos centros, en la fecha establecida en el calendario de la convocatoria.

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