Acceso 18-19‎ > ‎

Acceso extraordinario (septiembre)


Pruebas extraordinarias de acceso 2018-2019

OFERTA DE PLAZAS:


GENERADOR DE LA SOLICITUD:

     Solicitud para pruebas de acceso a las enseñanzas superiores de música

Una vez cumplimentada la solicitud online debe imprimir el documento generado. Una vez impresa la solicitud, deberá entregarla en la secretaría del centro solicitado para hacerla efectiva, acompañándola de los siguientes documentos:

a) Fotocopia cotejada del documento nacional de identidad (DNI) o del número de identificación de extranjero (NIE), o en su defecto, del pasaporte.

b) Quienes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente, deberán adjuntar una fotocopia cotejada del mismo o del justificante de haber abonado sus derechos de expedición, o de la certificación académica oficial expedida por el centro correspondiente de haber superado las enseñanzas de bachillerato.

c) Quienes hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años presentarán fotocopia de la certificación que lo acredite, acompañada del correspondiente original, para su cotejo por la secretaría del centro en el que se realice la prueba específica de acceso.

d) Las personas con alguna discapacidad, que soliciten algún tipo de adaptación posible de medios y tiempos para la realización de las pruebas, adjuntarán a su solicitud un certificado acreditativo del grado de discapacidad expedido por la autoridad competente al efecto.

e) Quienes hayan superado las enseñanzas profesionales de música presentarán una fotocopia de la certificación académica oficial expedida por el conservatorio profesional de música correspondiente, que acredite haber superado dichas enseñanzas y en la que figure la calificación media obtenida. Esta copia deberá venir acompañada del correspondiente original, para su cotejo por la secretaría del centro en el que se realice la prueba específica de acceso.

f) Todas las personas que se presenten a las pruebas específicas deberán aportar el justificante de haber efectuado el ingreso bancario por el importe del precio público correspondiente a los derechos de examen, previstos en la normativa vigente o, en su caso, los importes establecidos por los centros autorizados por este concepto (76,12 euros).

Se debe generar el documento por el modelo 800 Agencia Tributaria Canaria:
  • Concepto 100: ingresos conservatorios
  • Observaciones: pago prueba de acceso

Exenciones en tasas (consultar precios públicos en archivo adjunto)


CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS:

El calendario de admisión y matrícula extraordinaria en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, para el curso académico 2018-2019 es el que se refleja en el siguiente cuadro:





Ċ
Elena de la Rosa Medina,
23 jul. 2018 15:18
Comments